CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Hotel Cristina Suites  
Puerto la Cruz | Venezuela | Diego Bautista Urbaneja - Av. Municipal con calle Maneiro, Puerto la Cruz
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

Todas las tarifas por persona por noche Tarifas en Bolívares Fuertes, con impuestos incluidos Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso Niños de 3 a 12 años

 
 
DESCRIPCION

A distancia peatonal del Paseo Colón, centro de la gastronomía y diversión de la ciudad y a menos de treinta minutos de las más hermosas playas del Parque Nacional Mochima. A solo pocos minutos del terminal de Ferrys.

El Hotel Cristina Suites destaca en el Oriente de Venezuela como el Hotel Corporativo por excelencia. Ya sea que se trate de un viaje de negocios o de la realización de un evento corporativo, el Cristina es su centro de operaciones ideal en Puerto La Cruz, al alcance de todos los servicios de la ciudad, donde disfrutará de acogedores ambientes junto a una atención sobresaliente.

El hotel cuenta con bar restaurante, cafetería, piscina para niños y adultos, gimnasio y sauna, sala de estar para huéspedes con servicio para el ejecutivo con Wifi en áreas del lobby, restaurant y piscina, servicio de lavandería, tiendas, peluquería y estacionamiento techado exclusivo.

Un total de 221 habitaciones de 45 metros cuadrados equipadas y preparadas para cortas o largas estadías. Un concepto de comodidad, sobriedad con opciones de alojamiento hasta para cuatro personas en habitaciones recientemente renovadas.

Puede elegir entre ocupación matrimonial en Cama Queen o Doble en Camas matrimoniales. Adicionalmente todas las habitaciones disponen de nevera ejecutiva, sofá cama (2 camas individuales), juego de recibo y mesa de trabajo.

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Jue, Jun 14, 2018 al Vie, Jun 15, 2018
 
Suite
Las habitaciones cuenta con Aire Acondicionado, Baño con ducha, Agua caliente, TV por cable, Secador de cabello, Nevera Teléfono, Caja de seguridad, Mesa de noche, Closet, Radio FM, Peinadora, Espejo,Internet,Juego de recibo y Mesa de trabajo.
    Plan Alojamiento con Desayuno
Sencilla Bs 10,950,000.00
Doble Bs 7,750,000.00
Triple Bs 7,395,000.00
Cuádruple Bs 7,125,000.00
Niños Bs 4,500,000.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.