CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Hotel Tibisay Boutique Merida  
Merida | Venezuela | Avenida Universidad, Mérida, Venezuela
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

RR

 
 
DESCRIPCION

La empresa hotelera Tibisay abrió sus puertas en Merida Venezuela, el 24 de Enero del 2008 como Hotel de lujo 4 estrellas.
El hotel consta de un elegante edificio con una esplendida vista a la majestuosa cordillera Andina. Este nuevo concepto hotelero se enfoca en aquella clientela deseosa de encontrar modernas y exclusivas instalaciones, llenas de personalidad, calidad y confort. Contamos con la más alta tecnología, sus habitaciones fueron pensadas para un descanso gratificante, en un ambiente íntimo y acogedor.
En nuestras instalaciones encontrara, una suite presidencial y 81 habitaciones, distribuidas entre los 6 pisos de la estructura hotelera, lavandería, tintorería, bell boy, valet parking, piscina climatizada, ascensores, estacionamiento techado, amplia terraza, tiendas, restaurantes , cajeros automáticos , salones de eventos y banquetes sala de masaje, caja de seguridad en las habitaciones, agencia de viajes, peluquería, línea de taxi acceso a internet de forma inalámbrica y mucho mas.

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Mie, Jun 13, 2018 al Jue, Jun 14, 2018
 
Suite Presidencial
La Suite presidencial incluye: Cama King size,2 baños, jacuzzi, sala de recibo, mesa, muebles y mini bar, aire acondicionado con programación digital dos televisores pantalla plana uno en la habitación otro en la sala de recibo, caja de seguridad electrónica, teléfono, secador de pelo, televisión por cable sistema magnético de acceso a la habitación.
    Plan Alojamiento con Desayuno
Sencilla Bs 13,750,000.00
Doble Bs 7,925,000.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Matrimonial King
La habitación incluye: 2 camas matrimoniales,bañera, sala de recibo, mesa, muebles y mini bar, aire acondicionado con programación digital dos televisores pantalla plana uno en la habitación otro en la sala de recibo, caja de seguridad electrónico, teléfono, secador de pelo, televisión por cable sistema magnètico de acceso a la habitación.
    Plan Alojamiento con Desayuno
Sencilla Bs 19,995,000.00
Doble Bs 10,500,000.00
Niños Bs 3,775,000.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Doble
La habitación incluye 2 cama Queen Size, bañera, sala de recibo, mesa, muebles y mini bar, aire acondicionado con programación digital dos televisores pantalla plana uno en la habitación otro en la sala de recibo, caja de seguridad electrónico, teléfono, secador de pelo, televisión por cable sistema magnético de acceso a la habitación.
    Plan Alojamiento con Desayuno
Sencilla Bs 20,650,000.00
Doble Bs 12,350,000.00
Triple Bs 11,295,000.00
Niños Bs 3,775,000.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Junior Suite
Matrimonial de lujo incluye: Cama King size, sofá cama banera, aire acondicionado con programación digital dos televisores pantalla plana uno en la habitación otro en la sala de recibo, caja de seguridad electronica, telefono, secador de pelo, television por cable sistema magnetico de acceso a la habitación³n.
    Plan Alojamiento con Desayuno
Los precios mostrados son por persona en la habitación.