CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Hotel Guaparo Suite  
Valencia | Venezuela | Av. Hispanidad, entre el Fórum y la Redoma de Guaparo
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

Todas las tarifas por persona por noche. Tarifas en Bolívares con impuestos incluidos. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

 
 
DESCRIPCION

Estratégicamente localizado al norte de la ciudad de Valencia y a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, vía autopista, rodeado de vegetación y ambiente de gran tranquilidad, se encuentra el Hotel Guaparo Suites. De fachada discreta y sencilla, el hotel nos presenta en su interior un acogedor estilo, diseñado para ofrecer comodidad y posibilidades de recreación, a fin de que realmente disfrute de un merecido descanso, después de un largo día de actividad.
El hotel ofrece los siguientes servicios: Restaurant, Bar, Acceso a internet, Estacionamiento, Ascensor, Centro de negocios, Vigilancia 24 horas, Servicio de lavado y planchado, Wi-Fi, Servicio de taxis, Room service,

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Vie, Oct 12, 2018 al Sab, Oct 13, 2018
 
Junior Suite
Consta de cama King o 2 camas dobles, equipada con T.V., por cable, microonda, nevera, caja de seguridad, teléfono, cuenta con una mini sala, sofá y una mesa de trabajo.
    Plan Solo Alojamiento
Sencilla Bs 6,800.00
Doble Bs 3,475.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Suite Ejecutiva
Consta de cama king, equipada con T.V. microondas, nevera, caja de seguridad, teléfono y una mesa de trabajo, Sofa cama y WIFI.
    Plan Solo Alojamiento
Sencilla Bs 6,900.00
Doble Bs 3,500.00
Triple Bs 2,475.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Máster Suite
Tiene dos ambientes, en el primero se encuentra una kitchennet, y un sofa cama, el segundo ambiente dispone de una cama King, equipada con T.V. microondas, nevera, caja de seguridad, teléfono y una mesa de trabajo y Wifi
    Plan Solo Alojamiento
Sencilla Bs 8,800.00
Doble Bs 4,475.00
Triple Bs 3,335.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.