CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
La Tortuga Lodge  
Higuerote | Venezuela | Laguna de Tacarigua Estado Miranda
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

No incluido Bebidas alcohólicas y no alcohólicas - Snacks - Traslado en lancha hacia/desde Tortuga Lodge. Si lleva bebidas alcohólicas debe avisar y cancelar el descorche prevía a la estadía. Se recomienda llevar: Sandalias ajustables o zapatos para agua, toalla, traje de baño y ropa de cambio. Lentes de sol, preferiblemente ajustables, sombrero y dry bag pequeño. Repelente contra mosquitos, protector solar y crema hidratante.

 
 
DESCRIPCION

Imagínese una playa de 30 kilómetros, de blanca y fina arena con cocoteros, bosques de manglares y un ecosistema marino-costero donde conviven flamencos rosados, corocoras escarlata, garzas reales, caimanes de la costa y cuatro especies de tortugas marinas. Súmele a esto un alojamiento de primera calidad y atención esmerada, y quedará enamorado de Tortuga Lodge, una posada semi-ecológica dedicada al disfrute y contacto con la naturaleza; un lugar de relax en medio del Parque Nacional Laguna de Tacarigua que usted no puede dejar de visitar.

Pensada para descansar en una tumbona a la orilla del mar, Tortuga Lodge ofrece doce confortables villas al frente del mar, ocho villas tipo A con capacidad máxima para cinco personas y siete villas tipo B con capacidad máxima de cuatro personas y paquetes de alojamiento que incluyen desayuno, almuerzo y cena.

Trabajamos con una planta eléctrica que funciona de 5:30 a 8:30 am, el agua de las habitaciones es salobre ya que se extrae de un pozo subterráneo.


Desde Caracas

· Tome la vía hacia Guarenas Guatire.
· Al salir de Guatire, tome la vía por la autopista hacia Caucagua e Higuerote.
· Siga la señalización hacia San José de Rio Chico hasta la salida obligatoria (vía en construcción) de la autopista.
· Luego girar a la derecha para incorporarse a la carretera Higuerote-Río Chico.
· Seguir siempre por esta carretera hasta llegar al pueblo de San José de Río Chico.
· En la bomba de gasolina del pueblo, gire a la izquierda en la segunda entrada y llegue hasta la Redoma de la Virgen.
· Siga la vía que dice Tacarigua de la Laguna.
· Después de pasar el pueblito de Valle de La Cruz, hay que doblar a la derecha donde se puede ver la pescadería La Propela Azul, siguiendo siempre por la carretera asfaltada.

Esta recta conduce derecho a una "Y". Agarrar a mano derecha hacia el pueblo de Belén, al final de la calle están el puesto de INPARQUES y la casa de recepción de Tortuga Lodge, donde podrá dejar estacionado su vehículo y tomar la lancha.

El transporte en lancha tiene un precio aproximado de 550 Bs. ida y vuelta para 4 personas. Por cada persona adicional cuesta Bs. 125, se acepta solo efectivo, preferiblemente 50% al momento de la ida y el 50% restante a la vuelta.

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Jue, Jun 14, 2018 al Vie, Jun 15, 2018
 
Estándar
Confortable cabanas con vista al mar, Aire Acondicionado, bano privado, Una (01) cama matrimonial King y tres (03) camas individuales.
    Plan Desayuno, Almuerzo y Cena
Los precios mostrados son por persona en la habitación.