CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Caura Lodge   
Puerto Ordaz | Venezuela | Ubicado en los Bancos del Río Caura, en el Estado Bolívar. A 250 kilometros al oeste de la ciudad
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

Reservas únicamente con mínimo 48 horas de antelación en días laborables.

 
 
DESCRIPCION

Caura Lodge ha sido construido colindando con un maravilloso paisaje a orillas del espectacular Río Caura. La posada es única en su estilo dentro de esta región. En esta maravillosa posada usted se podrá relajar en un ambiente de paz que sólo este mágico lugar posee. Escápese de la cotidianidad y déjese llevar por los sonidos de la selva.

Caura Lodge se compone de una casa principal al estilo colonial con una terraza, 2 Churuatas pequeñas, una Churuata grande con hamacas y 10 habitaciones adicionales. Todas las habitaciones están equipadas con ventilador y mosquitero, la mayoría de las habitaciones tiene baño privado con agua fría. Nuestra cocina le ofrecerá comidas típicas preparadas en casa, de esta manera cada comida puede convertirse en una experiencia memorable.

Tómese la oportunidad de zambullirse en las refrescantes aguas del río Caura y de disfrutar de una encantadora puesta de sol, que sólo verá en esta majestuosa región del país. El Caura Lodge es el punto de partida para espectaculares viajes en el río Caura, por ejemplo al espectacular Playón y el Salto Pará o para pescar. La exclusividad de Caura Lodge está combinada con la comodidad, creando así un ambiente inolvidable en el cual usted vivirá, sin duda, una experiencia totalmente diferente.

La electricidad es generada localmente, entre 6:30 - 10 pm, y se recomienda el uso de linternas.

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Jue, Jul 12, 2018 al Vie, Jul 13, 2018
 
Estándar
Todas las habitaciones están equipadas con ventilador y mosquitero, la mayorista de las habitaciones tiene baño privado con agua fri­a.
    Plan Alojamiento con Desayuno
Doble Bs 7,850,000.00
Triple Bs 7,850,000.00
Cuádruple Bs 7,850,000.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.