CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Orinoquia Lodge  
Amazonas | Venezuela | Ubicado en el Edo. Amazonas, a unos 20 minutos de Puerto Ayacucho
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

Todas las tarifas por persona por noche Tarifas en Bolívares con impuestos incluidos Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso

 
 
DESCRIPCION

El Campamento Orinoquia se encuentra ubicado a 20 minutos al sur de Puerto Ayacucho, estado Amazonas (puerta de entrada a la Amazonía) justo a orillas del río Orinoco entre los raudales de Atures y Maipures. Este Campamento, tanto por el diseño de sus cabañas como por su excepcional sitio de ubicación, se encuentra entre los más bellos de Venezuela.

Las instalaciones está diseñada al estilo de las típicas churuatas indígenas, construido sobre una inmensa roca granítica en completa armonía con la naturaleza y totalmente con materiales autóctonos de la zona: la mejor palma, madera, bejucos. Cuenta con diez (10) cómodas cabañas dobles y triples cada una de dos niveles con baño privado, ventilador y mosquiteros. Tiene una gran churuata con vista al río Orinoco en la que se encuentra la cocina, el comedor (capacidad para 35 personas aprox) y el bar; esta churuata comprende el área social del campamento. Posee jardinería y caminería en la que se puede admirar y disfrutar del soberbio río Orinoco.

Ofrecemos diferentes excursiones y paquetes todo incluido, algunas de ellas por los alrededores del Campamento y Puerto Ayacucho, entre éstas tenemos: tobogán de la selva, que consiste en un tobogán natural de 80 metros de largo con piscinas y jacuzzis naturales; Piedra Pintada, es una inmensa roca granítica en la cual se encuentran grabados los petroglifos de origen prehispánico más grandes encontrados hasta el momento en Venezuela, tambien tenemos excursiones por el río Orinoco, visitas a comunidades indígenas; excursión fluvial al hermoso Parque Nacional Tuparro; caminatas en la selva; esta zona alberga una gran diversidad de avifauna-.
En nuestro staff contamos con guías especializados en el área de naturaleza y aventura, y guías indígenas locales, los cuales además de su lengua original hablan español e inglés, estos conocen todo acerca de la selva y sus recursos, además son buenos cocineros y anfitriones.

Actividades de interés:
Paseo en curiara por el Orinoco y visita a comunidades indígenas.
Excursión a la Piedra de la Tortuga, al Tobogán de la Selva y el Mercado Indígena.


 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Jue, May 17, 2018 al Vie, May 18, 2018
 
Estándar
La habitaciones cuentan de Ventilador y mosquitero y Baño privado.
    Plan Desayuno, Almuerzo y Cena
Doble Bs 1,485,000.00
Triple Bs 1,485,000.00
Cuádruple Bs 1,485,000.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.