CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Posada Estancia San Buenaventura  
Merida | Venezuela | Pasos arriba de la Truchicultura Sierra Nevada, Vía la Astillera, sector Santa Catalina, Chama. Parroquia Jacinto Plaza, Municipio Libertador
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

Todas las tarifas por persona por noche Tarifas en Bolívare con impuestos incluidos Niños de 4 a 10 años Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso

 
 
DESCRIPCION

Una Estancia de entornos íntimos, no convencional y emplazada en una antigua casa colonial. Se caracterizará por ofrecer una clase de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales y personalizadas. Ambientada con una temática y estilo particular. Más pequeña que lo convencional, puede encajar perfectamente dentro de los denominados pequeños alojamientos con encanto, normalmente de reducidas dimensiones, situados en entornos singulares, en edificaciones cuya arquitectura tiene un interés especial por tratarse de construcciones antiguas rehabilitadas y adaptadas para tal menester. Alojamientos donde prima la idea de hacer sentir al huésped como si estuviera en su propia casa, rodeado de detalles de buen gusto.

La posada tiene capacidad para alojar hasta 28 personas.

Todas las habitaciones disponen de Baño privado, Agua caliente, Aire acondicionado, TV por cable.

La posada ofrece los siguientes servicios: Restaurant, Estacionamiento privado, Servicio de taxi, Lavandería, Parrillera y servicios de tours.

Amplia zona de camping para carpas y buenos espacios para sacos de dormir, colchonetas, baños exteriores y hasta un área de cocina techada.
Ofrecemos el servicio de 2 Vans para Transporte turístico a nuestros huéspedes.

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Jue, May 17, 2018 al Vie, May 18, 2018
 
Estándar
La habitación cuenta con Aire acondicionado, Agua caliente, TV por cable y Ventilador
    Plan Solo Alojamiento
Doble Bs 1,800,000.00
Triple Bs 1,800,000.00
Cuádruple Bs 1,800,000.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.