CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Hotel Casa Grande  
Puerto Ordaz | Venezuela | Cerca de la Plaza Bolívar de Ciudad Bolívar
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

Todas las tarifas por persona por noche. Tarifas en Bolívares con impuestos incluidos. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

 
 
DESCRIPCION

El Hotel Boutique Casa Grande está ubicado cerca de la Plaza Bolívar de Ciudad Bolívar a solo 100 metros de distancia del Río Orinoco y a 10 minutos del aeropuerto Nacional Tomás de Heres.

Esta hermosa casa colonial de principios del siglo IX ha sido reconocida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, fue remodelada manteniendo un estilo colonial con colores radiantes, y decorada con exquisitos detalles que brindan elegancia. Este hotel dispone de 15 habitaciones dotadas de aire acondicionado, ventiladores, caja de seguridad, televisión por cable, baño privado, agua caliente y minibar. Adicionalmente, el hotel posee un restaurante donde podrá degustar exquisitos platos de la gastronomía nacional e internacional y de un cálido ambiente que le retrocederá en el tiempo. Entre sus facilidades, el hotel ofrece conexión a internet, planta eléctrica y camas adicionales permitiendo que su estadía sea más placentera.

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Jue, Dic 6, 2018 al Vie, Dic 7, 2018
 
Estandar
Contamos con 15 habitaciones y suites, todas equipadas con aire acondicionado, ventilador, TV por cable y bano privado con todas sus comodidades.
    Plan Alojamiento con Desayuno
Sencilla Bs 5,500.00
Doble Bs 2,900.00
Triple Bs 2,800.00
Cuádruple Bs 2,600.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.