CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Hotel Miranda Cumberland  
Coro | Venezuela | Ave. Josefa Camejo, frente al Aeropuerto José Leandro Chirinos, Coro
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

Todas las tarifas por persona por noche Tarifas en Bolívares con impuestos incluidos Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso

 
 
DESCRIPCION

El hotel Miranda Cumberland es un excelente lugar para descansar después de un largo día de negocios. Su ubicación le da un privilegio, ya que esta ubicado muy cerca de la zona comercial de la ciudad.

El hotel ofrece una gran variedad de comidas en sus restaurantes, donde se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica y degustar una exquisita seleccion de platos ­típicos del país que lo trasladaran al interior de sus culturas.

El hotel cuenta con los siguientes servicios: amplias salas para conferencias para poder organizar eventos, conferencias,
Piscina, Servicio de habitaciones, Estacionamiento/parking gratuito, Salas de conferencias, Caja fuerte en la recepción, Servicio de recepción 24 horas, Servicio de lavanderi­a, Acceso para silla de ruedas, Piscina, Restaurantes en el hotel, Bar, Agencia de viajes, Peluqueri­a y Barberi­a, Internet.

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Jue, Jun 14, 2018 al Vie, Jun 15, 2018
 
Estándar
Las habitaciones cuentan con los siguientes servicios:Aire Acondicionado,Baño con ducha,Agua Caliente,Nevera Ejecutiva, Internet,Telefono,Television por cable,Mesa de noche.
    Plan Solo Alojamiento
Sencilla Bs 4,575,000.00
Doble Bs 2,675,000.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Premium
Las habitaciones cuentan con los siguientes servicios: Aire Acondicionado,Baño con ducha,Agua Caliente,Nevera Ejecutiva,Internet,Telefono,Television por cable, Mesa de noche.
    Plan Solo Alojamiento
Sencilla Bs 6,755,000.00
Doble Bs 4,795,000.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.