CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Posada Aquavit  
Los Roques | Venezuela | Los Roques
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

Las tarifas son por casa, NO por persona. Tarifas en Bolívares con impuestos incluidos. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. No inluye comidas y bebidas. No inlcuye actividades y paseos, y cualquier otro servicio que no haya sido contratado.

 
 
DESCRIPCION

Aquavit Beach House, es ideal para desconectarse de la vida cotidiana, rodeado de la belleza natural del Parque Nacional Los Roques, y con todas las comodidades a la mano. Convenientemente situado en un lugar privilegiado de la isla Gran Roque justo en la playa, ofrece la agradable sensación de estar en casa, en las costas del Caribe y en uno de los lugares más bellos del mundo. Quien le recibira será su anfitriona durante toda su estadia.
Incluye el alojamiento para 4 personas, y el servicio de aseo general en las unidades, las cuales comprenderá la limpieza y orden de la cocina, arreglo de camas y cambio de lencería cada 2 dias. Limpieza de baños y remoción de basura.
La casa cuenta con aire acondicionado, agua caliente, sabanas, toallas de baño, toallas de playa, cava para llevar a la playa, utensilios de cocina,planta eléctrica, servicio de directv y caja de seguridad.
Las comidas puede hacerlas comodamente en la casa ya que cuenta con cocina totalmente equipada, en caso de hacerlas afuera cuenta con variedad de ventas de empanadas, pastelitos y arepas, Aquarena restaurante y cavas con lunch para llevar a la playa, Pizeria en la plaza, El Canto de la Ballena, Bora la Mar, entre otros.

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Mar, Abr 17, 2018 al Mie, Abr 18, 2018
 
Casa Laguna
Tarifa por casa y no por persona.
    Plan Solo Alojamiento
Sencilla Bs 19,900,000.00
Doble Bs 19,900,000.00
Triple Bs 19,900,000.00
Cuádruple Bs 19,900,000.00
Niños Bs 17,000,000.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Casa Playa
Tarifas por casa y no por persona.
    Plan Solo Alojamiento
Los precios mostrados son por persona en la habitación.