CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Tibisay Hotel del Lago  
Maracaibo | Venezuela | Ave 2 el Milagro, Costanera/Playa, Maracaibo, Venezuela
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

Todas las tarifas por persona por noche Tarifas en Bolívares Fuertes, con impuestos incluidos Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso

 
 
DESCRIPCION

El hotel cuenta con 344 habitaciones, todas decoradas con mucho gusto para ofrecer las mejores comodidades para hacer de su tiempo en el hotel una estadía placentera. El hotel ofrece una variedad excelente de instalaciones recreativas, incluyendo piscina cubierta, sauna, gimnasio. Sea cual sea su motivo para visitar Maracaibo, el hotel es el lugar perfecto para una escapada emocionante y excitante.

En excelente servicio y las fantásticas instalaciones hacen la estancia inolvidable. El hotel ofrece tiendas, Salas de reuniones / banquetes, servicio de lavandería, Niñera/Servicios infantiles, servicio de habitaciones las 24 horas para el confort y la comodidad de los huéspedes.

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Jue, Jul 12, 2018 al Vie, Jul 13, 2018
 
Junior Suite
Las habitaciones ofrecen:Aire acondicionado,Caja fuerte en la habitación,Espejo de aumento,Mesa de escritorio,Recibidor Secador de cabello,TV satélite,Televisor,Teléfono,WIFI y Agua caliente.
    Plan Alojamiento con Desayuno
Sencilla Bs 53,000,000.00
Doble Bs 33,995,000.00
Niños Bs 19,000,000.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Estandar
Aire acondicionado Caja fuerte en la habitación Espejo de aumento Mesa de escritorio Recibidor Secador de cabello TV satélite Televisor Teléfono WIFI ? Agua caliente
    Plan Alojamiento con Desayuno
Los precios mostrados son por persona en la habitación.