CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Hotel Flamingo Beach  
Isla Margarita | Venezuela | Calle El Cristo, Sector la Caranta Pampatar
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

Todas las tarifas por persona por noche Tarifas en Bolívares, con impuestos incluidos Niños de 4 a 11.99 años Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso

 
 
DESCRIPCION

El Hotel Flamingo Beach esta localizado en la Bahía de Pampatar, a solo 5 minutos del Centro de Compras más importante de la isla y a 10 minutos de la Avenida 4 de mayo y Santiago Mariño.

Pampatar es punto de referencia en cuanto a la alta cocina, ya que alberga las mejores Opciones Gastronómicas de la Isla, con una creciente variedad de restaurantes, capaces de complacer los más exigentes gustos. Entre ellos Nuestro insigne ?Guayoyo Café? a la carta.

El hotel ofrece los siguientes servicios.
Salones de convenciones, Restaurantes, Bares, Piscina, Línea de taxi, Bodegón, Agencia de viaje, Estacionamiento privado, Lavandería, Vigilancia 24 Horas, Cancha de Tenis, Ascensores panorámicos

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Jue, Dic 6, 2018 al Vie, Dic 7, 2018
 
Estándar
El hotel cuenta con un total de 159 habitaciones los siguientes servicios:Baño con ducha,Agua caliente,Aire acondicionado,TV por cable,Nevera,Internet,Caja de seguridad,Secador de cabello,Teléfono,Closet,Peinadora y Espejo.
    Plan Solo Alojamiento
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Estandar
Baño con ducha,Agua caliente,Aire acondicionado,TV por cable,Nevera,Internet,Caja de seguridad,Secador de cabello,Teléfono,Closet,Peinadora y Espejo.
    Plan Alojamiento con Desayuno
Sencilla Bs 3,950.00
Doble Bs 2,295.00
Triple Bs 2,100.00
Cuádruple Bs 1,950.00
Niños Bs 1,900.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.