CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Hotel Gran Delicias  
Maracaibo | Venezuela | Almirante Padilla - Avenida 15 Las Delicias, Esquina Calle 70 Maracaibo, Estado Zulia, 4005. Venezuela
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

Todas las tarifas por persona por noche Tarifas en Bolívares Fuertes, con impuestos incluidos Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso

 
 
DESCRIPCION

Con más de 35 años en el mercado Hotelero el HOTEL GRAN DELICIAS emprende la maravillosa tarea de ofrecer un cálido ambiente familiar, el mejor servicio y lo más importante sus nuevas habitaciones. Son ambientes prácticos, cálidos y sencillos que sumado al esmero y dedicación con que sus clientes son atendidos, los huéspedes quedarán plenamente satisfechos.

El Gran Hotel Delicias ofrece hoy en día 183 habitaciones equipadas con servicios como lavandería, room service, agua caliente, restaurante, TV por cable, sistema WiFi, cómodo y amplio estacionamiento, cajas de seguridad y para su seguridad video vigilancia 24 horas al día entre otros.

También pone a su disposición la Línea de Taxis Delicias integrada por choferes con años de experiencia y vehículos nuevos, además de su relajante piscina la cual no dejará de visitar sin comprar sus revistas y prensa favorita en la Bancarella Book Shop y que mejor manera de terminar el día y comenzar la noche en su nueva barra discoteca ?Terra Bar?, todo especialmente diseñado para que usted se sienta bien atendido.

En caso de un viaje de negocios o para celebrar el más importante acontecimiento, las instalaciones cuentan con 6 salones para eventos que se adaptan perfectamente a sus necesidades, con capacidad desde 30 hasta 350 personas y la tecnología necesaria para una excelente presentación o celebración.

Para complacer su paladar el Gran Hotel Delicias cuenta con El Restaurant Da Guido reconocido por su excelente comida italiana e Internacional y su amplia trayectoria en el mercado gastronómico Marabino.

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Vie, Nov 9, 2018 al Sab, Nov 10, 2018
 
Estandar
Las habitaciones ofrecen:Aire acondicionado,Servicios de teléfono,TV,Internet,Nevera,Caja de seguridad electrónica Secador de cabello y Agua caliente.
    Plan Alojamiento con Desayuno
Sencilla Bs 3,250.00
Doble Bs 2,125.00
Triple Bs 1,800.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Suite Ejecutiva
Aire acondicionado Servicios de teléfono TV Internet Nevera Caja de seguridad electrónica Secador de cabello Agua caliente
    Plan Alojamiento con Desayuno
Los precios mostrados son por persona en la habitación.