CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Hotel Mistafi  
Merida | Venezuela | Av. 3, con calle 15, Sector Milla, abajo de la Plaza de Milla. Mérida
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

Todas las tarifas por persona por noche Tarifas en Bolívares Fuertes, con impuestos incluidos Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso

 
 
DESCRIPCION

El Hotel Mistafi se encuentra ubicado hacia la zona norte de la ciudad de Mérida. Situado privilegiadamente cerca del centro de la ciudad en el sector milla en la avenida 3 con calle 15, los visitantes disfrutan de la proximidad al casco histórico de la ciudad enmarcado por la Basílica de la Imaculada Concepción, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, el Rectorado de la Universidad de los Andes y su Plaza Bolívar, la cual posee el primer monumento ecuestre erigido a Simón Bolívar.

El Hotel Mistafi consta de 4 pisos con 84 amplias y confortables habitaciones con todos los servicios hoteleros. Dispone de magnificas suites maravillosamente decoradas para su total disfrute y confort. Suites para Luna de Miel con jacuzzi, Suites Ejecutivas y Suites Familiares.
El Hotel Ofrece acceso inalámbrico a internet exclusivo para huéspedes en el lobby y restaurante, además de dos Salones de Usos Múltiples ideales para convenciones, seminarios y ocasiones especiales. Restaurante con gastronomía Nacional e Internacional, estacionamiento privado.

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Vie, Nov 9, 2018 al Sab, Nov 10, 2018
 
Estandar
Las habitaciones ofrecen:Aire acondicionados,Baño,Agua caliente,Caja de seguridad,TV por cable y Secador de cabello.
    Plan Solo Alojamiento
Sencilla Bs 3,100.00
Doble Bs 1,995.00
Triple Bs 1,700.00
Cuádruple Bs 1,450.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Suite
Las habitaciones ofrecen:Aire acondicionados,Baño,Agua caliente,Caja de seguridad,TV por cable,Secador de cabello Jacuzzi y Mini-bar.
    Plan Solo Alojamiento
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Suite Familiar
Las habitaciones ofrecen:Aire acondicionados,Baño,Agua caliente,Caja de seguridad,TV por cable,Secador de cabello Mini-Bar y Jacuzzi.
    Plan Solo Alojamiento
Los precios mostrados son por persona en la habitación.