CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Hotel Venetur Merida  
Merida | Venezuela | Ave. 1. Hoyada de Milla, Mérida.
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

Todas las tarifas por persona por noche Tarifas en Bolívares Fuertes, con impuestos incluidos Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso

 
 
DESCRIPCION

El Hotel Venetur Mérida Antiguo Prado Rio desarrolla servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, organización y ejecución de eventos, diversión y disfrute; innovadores, de la más alta calidad, mediante un alto espíritu de trabajo, e instalaciones adaptadas a la actual realidad, a fin de convertirnos en uno de los principales proveedores de estas prestaciones, que satisfagan o excedan las expectativas de los huéspedes y clientes tanto nacionales como extranjeros, sin olvidarse de la cliente clientela local que merece un especial capítulo en la excelencia de servicios hoteleros.

Consolidarse como el mejor hotel de montaña en la ciudad, del Occidente del País y las islas del Caribe, adaptando los servicios a las nuevas exigencias, logrando que sus huéspedes y clientes inicien y terminen su estadía con la satisfacción de haber recibido en todo momento un servicio de excelencia, ofreciendo un ambiente donde el cliente, no se sienta ?un cliente? sino el invitado especial y que se les perciba como su amigo en Mérida y en Venezuela según sea el caso. El Hotel Prado Río, está íntimamente ligado con la tradición turística de la Venezuela Contemporánea, la ciudad de Mérida fue pionera en la tradición turística.

El Teleférico y el Hotel Prado Río, incentivaron la oferta de servicios del sector y abrieron las puertas de la región a los mercados internacionales, dando prestigio al hermoso Estado Mérida en otras latitudes desde entonces fue proverbial el lema ?CIUDAD TURÍSTICA Y ESTUDIANTIL? de Venezuela. En los actuales momentos el Hotel Prado Río pertenece al Instituto Autónomo Fondo Nacional de Promoción y Capacitación para la Participación Turística INATUR.

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Jue, Dic 6, 2018 al Vie, Dic 7, 2018
 
Cabaña
Las habitaciones cuentan con:TV,Baño con ducha,Agua Caliente,Nevera,Teléfono,Mesa de noche,Calentador,Closet,Espejo y Peinadora.
    Plan Solo Alojamiento
Sencilla Bs 3,875.00
Doble Bs 2,295.00
Triple Bs 1,950.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Suite
Las habitaciones ofrecen:TV,Baño con ducha,Agua Caliente,Nevera,Teléfono,Mesa de noche,Calentador,Closet,Espejo y Peinadora.
    Plan Solo Alojamiento
Sencilla Bs 3,995.00
Doble Bs 2,300.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Cabaña Presidencial
Las habitaciones ofrecen:TV,Baño con ducha,Agua Caliente,Nevera,Teléfono,Mesa de noche,Calentador,Closet,Espejo y Peinadora.
    Plan Solo Alojamiento
Los precios mostrados son por persona en la habitación.