CONSULTAR PRECIO
DE ESTADIA
Fecha de Ingreso
Fecha de Salida
Hotel Costa Caribe Beach  
Isla Margarita | Venezuela | Playa Caribe, Municipio Marcano
 
 

Check In: 15:00:00
Check Out: 13:00:00

Restricciones

Todas las tarifas por persona por noche. Tarifas en Bolívares con impuestos incluidos. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Niños de 7 a 11 años.

 
 
DESCRIPCION

El Hotel Costa Caribe, con categoría 3 estrellas y sistema Todo Incluido, para ofrecerle lujo, comodidad, hospitalidad, entretenimiento, y todo el tiempo del mundo a su disposición para dedicarse al deporte, a la diversión y al descanso.
Usted podrá disfrutar de un exótico ambiente tropical rodeado de jardines, frente a una hermosa playa caribeña y una fabulosa piscina de 2000 mts2, con una variada programación diurna y nocturna y un excelente servicio para ofrecerles unas vacaciones inolvidables.
El hotel cuenta con un total de 405 habitaciones, amuebladas en un estilo rústico caribeño, todas con balcón y/o terraza.
El hotel ofrece los siguientes servicios: Piscina, 3 Salones con capacidad máxima de 200 personas, Club de niños, Canchas de tenis, Servicio de Lavandería, Salón de Belleza, Wi Fi, Servicio de Taxi, Agencia de Viajes, Alquiler de vehículos, Mini Market, Seguridad 24 horas, Estacionamiento privado.

 
HABITACIONES PRECIOS
Desde Jue, Dic 6, 2018 al Vie, Dic 7, 2018
 
Estandar
Todas los apartamento están equipados con Aire Acondicionado, Tv por cable, Nevera ejecutiva ejecutiva, Secador de Cabello, Caja de seguridad, Baño con Ducha, Agua caliente, Balcón Panorámico, Teléfono, Ventilador de techo
    Plan Todo Incluido
Sencilla Bs 38,000.00
Doble Bs 24,000.00
Triple Bs 22,000.00
Niños Bs 12,000.00
Los precios mostrados son por persona en la habitación.
 
Junior Suite
Todas los apartamento están equipados con Aire Acondicionado, Tv por cable, Nevera ejecutiva ejecutiva, Secador de Cabello, Caja de seguridad, Baño con Ducha, Agua caliente, Balcón Panorámico, Teléfono, Ventilador de techo.
    Plan Todo Incluido
Los precios mostrados son por persona en la habitación.