Desde: $0,00 / noche
0
(0 revisión)
Controlar

Hotel CCT

0/5
Sin calificaciones (0 revisión)
Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Torre D, Nivel Lobby, Av. La Estancia, Caracas 1060, Miranda

Acerca de este hotel

El hotel CCT  se ubica en un edificio de ocho plantas, situado en el centro comercial Tamanaco en la ciudad de Caracas, característico por su oferta comercial, gastronómica y de negocios.

Pone a disposición de sus huéspedes un total de 123 habitaciones de estilo suite, que se distribuyen en suite, suite ejecutiva y junior suite. Se caracterizan por estár equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio, kit de café y té, minibar, plancha y un baño con secador de pelo y artículos de cortesía. En algunas de las habitaciones hay una zona de estar independiente con sofás.

El establecimiento dispone de una magnífica piscina exterior con zona solárium y para los huéspedes que quieran practicar ejercicio lo pueden hacer en las dos canchas de tenis o en un gimnasio concertado próximo. A la hora de la comida los huéspedes pueden disfrutar de los platos elaborados por el restaurante, que ofrece cocina internacional y nacional y también pueden tomar una copa y un descanso mientras se escucha música en directo, en el moderno y luminoso bar, situado en el vestíbulo. Las instalaciones se completan con cuatro amplios salones para la celebración de reuniones y banquetes, donde se ofrece una capacidad máxima para 250 personas y servicios de negocios como equipamiento audiovisual, de fax, fotocopiadora y conexión wi- fi.

Un elegante y amplio vestíbulo da la bienvenida a sus huéspedes, ofrece zonas de estar y el mostrador de recepción, en él, el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, cambio de moneda, guarda equipajes, servicio de lavandería, servicio médico, seguridad privada 24 horas y acceso a un spa situado junto al vestíbulo.

Comodidades

Aire acondicionado
Ascenso a sillas de ruedas
Bares
Cancha de tennis
Centro de Negocios
Elevador
Gimnasio
Internet – Wifi
Lavanderia
Parking
Piscina
Restaurante
Salones para eventos
Seguridad 24 horas
Servicio de Taxi
Spa & Sauna
Televisión por cable

Reglas

Entrada 3:00 pm
Salida 12:00 pm

Disponibilidad

Hotel CCT

Anfitrión

HotelAca Reservaciones

Miembro desde 2022

Lugares Cercanos

Explora otras opciones