Desde: $135,00 / noche
0
(0 revisión)
Controlar

Hotel Cristina Suites

0/5
Sin calificaciones (0 revisión)
Diego Bautista Urbaneja - Av. Municipal con calle Maneiro, Puerto la Cruz

Acerca de este hotel

A distancia peatonal del Paseo Colón, centro de la gastronomía y diversión de la ciudad y a menos de treinta minutos de las más hermosas playas del Parque Nacional Mochima. A solo pocos minutos del terminal de Ferrys.

El Hotel Cristina Suites destaca en el Oriente de Venezuela como el Hotel Corporativo por excelencia. Ya sea que se trate de un viaje de negocios o de la realización de un evento corporativo, el Cristina es su centro de operaciones ideal en Puerto La Cruz, al alcance de todos los servicios de la ciudad, donde disfrutará de acogedores ambientes junto a una atención sobresaliente.

El hotel cuenta con bar restaurante, cafetería, piscina para niños y adultos, gimnasio y sauna, sala de estar para huéspedes con servicio para el ejecutivo con Wifi en áreas del lobby, restaurant y piscina, servicio de lavandería, tiendas, peluquería y estacionamiento techado exclusivo.

Un total de 221 habitaciones de 45 metros cuadrados equipadas y preparadas para cortas o largas estadías. Un concepto de comodidad, sobriedad con opciones de alojamiento hasta para cuatro personas en habitaciones recientemente renovadas.

Puede elegir entre ocupación matrimonial en Cama Queen o Doble en Camas matrimoniales. Adicionalmente todas las habitaciones disponen de nevera ejecutiva, sofá cama (2 camas individuales), juego de recibo y mesa de trabajo.

Comodidades

Aire acondicionado
Bares
Centro de Negocios
Desayunos gratis
Elevador
Gimnasio
Internet – Wifi
Lavanderia
Parking
Piscina
Restaurante
Seguridad 24 horas
Spa & Sauna
Televisión por cable
Terraza

Reglas

Entrada 3:00 pm
Salida 12:00 pm
Políticas del hotel

Precio

Precio por habitación con desayuno incluido
Mostrar todo

Disponibilidad

Hotel Cristina Suites

Anfitrión

HotelAca Reservaciones

Miembro desde 2022

Información Contacto

Correo electrónico

reservas.hotelaca@gmail.com

Sitio web

www.hotelaca.com

Teléfono

58-424-1282002

Lugares Cercanos

Plaza Bolivar de Puerto la Cruz
Playa el Cangrejo
Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui
Isla el Faro

Explora otras opciones