Desde: $0,00 / noche
0
(0 revisión)
Controlar

Hotel LD Aria Pampatar

0/5
Sin calificaciones (0 revisión)
C. El Cristo, Pampatar 6316, Nueva Esparta, Venezuela

Acerca de este hotel

Lugar de ensueño donde el diseño contemporáneo y el buen gusto se fusionan en un espacio exclusivo, acá podrá vivir experiencias a su medida y hacer sus vacaciones inolvidables. Las habitaciones, lejos de ser espacios para dormir y descansar, se convierten en parte fundamental del viaje, gracias a su majestuosa vista sobre el Mar Caribe.

Situado en el sector La Caranta, Pampatar, al este de la Isla de Margarita, posee una ubicación privilegiada en esta encantadora bahía de aguas cálidas y serenas.

Pampatar es el sitio predilecto de las familias y visitantes, allí se combinan hermosos paisajes naturales con una importante y creciente ruta gastronómica, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes . Su cercanía a los grandes centros comerciales, parque de atracciones, nado con delfines y centros nocturnos, la convierten en una excelente alternativa para vacacionar.

Es una zona de gran valor histórico donde podrá conocer el Castillo San Carlos de Borromeo, el Fortín de La Caranta, el Faro de Punta Ballena y la Iglesia del Cristo del Buen Viaje.

Comodidades

Aire acondicionado
Bares
Internet – Wifi
Parking
Piscina
Planta de emergencia
Restaurante
Seguridad 24 horas
Sillas y Toldos en la Playa
Spa & Sauna
Televisión por cable
Terraza

Reglas

Entrada 3:00 pm
Salida 12:00 pm

Disponibilidad

Hotel LD Aria Pampatar

Anfitrión

HotelAca Reservaciones

Miembro desde 2022

Información Contacto

Correo electrónico

reservas.hotelaca@gmail.com

Sitio web

www.hotelaca.com

Teléfono

+58 424 1282002

Lugares Cercanos

Explora otras opciones