Desde: $0,00 / noche
0
(0 revisión)
Controlar

Hotel Ole Caribe

0/5
Sin calificaciones (0 revisión)
Av. Intercomunal de Macuto, Macuto 1164, La Guaira

Acerca de este hotel

El Hotel Olé Caribe está rodeado de montañas en medio de la vegetación tropical y ofrece alojamiento frente al mar con vistas al mar Caribe, en Macuto. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior y de los restaurantes del hotel, y beber agua dulce de un manantial de montaña. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones del Olé Caribe Hotel, amplias y luminosas, cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. Algunas habitaciones incluyen zona de estar, terraza y vistas a las montañas o al mar. Todos los baños son privados y algunos tienen bañera.

El Hotel Olé Caribe alberga bares, sauna, centro de fitness, sala de juegos, pista de tenis y solárium. También ofrece servicio de masajes, recepción 24 horas, consigna de equipaje y servicio de enlace con el aeropuerto. Se proporciona aparcamiento gratuito.

El Hotel Olé Caribe se encuentra a 300 metros del parque acuático Vargas y a 14 km del aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Comodidades

Aire acondicionado
Elevador
Internet – Wifi
Restaurante
Seguridad 24 horas
Servicio de Taxi
Televisión por cable
Transporte desde el Aeropuerto

Reglas

Entrada 3:00 pm
Salida 12:00 pm

Disponibilidad

Hotel Ole Caribe

Anfitrión

HotelAca Reservaciones

Miembro desde 2022

Información Contacto

Correo electrónico

reservas.hotelaca@gmail.com

Sitio web

www.hotelaca.com

Teléfono

+58 424 1282002

Lugares Cercanos

Explora otras opciones