Desde: $140,00 / noche
0
(0 revisión)
Controlar

Hotel Plaza Meru

0/5
Sin calificaciones (0 revisión)
Edif Hotel Plaza Merú, Carrera Churum Merú, Ciudad Guayana 8050, Bolívar, Venezuela

Acerca de este hotel

El Hotel Plaza Meru es un hotel de lujo inaugurado el 10 de junio del año 2013 posee una area comercial dentro de sus instalaciones y esta en la mejor ubicación de la ciudad, a solo 5 minutos del principal aeropuerto, adicionalmente estamos rodeados de los centros comerciales mas grandes y lo mejor de todo, estan a solo 3 minutos a pie de distancia.

La estructura principal contempla una arquitectura Vanguardista en forma de espiral que rompe con los esquemas tradicionales,  creados por los 18 pisos que van de forma escalonada lo que le confiere dinamismo y movimiento.

En cuanto a la arquitectura interior y decoración se estableció un diseño Contemporáneo de líneas simples, tomando en cuenta siempre la combinación de colores nuestros, texturas y contrastes de los diferentes materiales y mobiliario. Una buena manera de incluir elementos clásicos del estilo contemporáneo son los sofás de cuero, lámparas en acero y cristal y sobre todo dar iluminación natural que se logró con la cúpula central con forma de hoja, y bajo ella creamos un diseño étnico que incluye un Jardín Zen con bamboo, y lámparas de Indonesia, además de un gran acuario donde podremos exhibir algunos peces de la zona.

Todas nuestras habitaciones son libre de humo por lo tanto no esta permitido fumar dentro de ella ni el uso de cocinas de ningún tipo.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con distintos salones para eventos, reuniones, conferencias, bodas, fiestas según sean sus necesidades además de nuestro Dalí Bussiness Center disponible para nuestros huéspedes.

El hotel cuenta con su propio estacionamiento, camaras de seguridad de última generación en todas sus instalaciones, vigilancia privada ademas de sus generadores eléctricos para el 100% de las instalaciones y tanques de agua para asi garantizarle la seguridad y el confort que necesita para que su estadía sea lo mas amena y cómoda posible.

Comodidades

Aire acondicionado
Ascenso a sillas de ruedas
Bares
Calefacción
Centro de Negocios
Desayunos gratis
Elevador
Gimnasio
Internet – Wifi
Lavanderia
No se permiten mascotas
Parking
Piscina
Planta de emergencia
Restaurante
Salones para eventos
Seguridad 24 horas
Servicio de Taxi
Televisión por cable
Terraza

Reglas

Entrada 3:00 pm
Salida 12:00 pm
Hotel Plaza Meru

Anfitrión

HotelAca Reservaciones

Miembro desde 2022

Información Contacto

Correo electrónico

reservas.hotelaca@gmail.com

Sitio web

www.hotelaca.com

Teléfono

58-424-1282002

Lugares Cercanos

Explora otras opciones