Desde: $0,00 / noche
0
(0 revisión)
Controlar

Hotel Portofino Plaza

0/5
Sin calificaciones (0 revisión)
Puerto Ordaz | Venezuela | Centro Comercial Empresarial Portofino, Urb. Villa Bolivia detrás de la Torre Loreto, Puerto Ordaz

Acerca de este hotel

El Hotel Portofino Plaza Hotel de Puerto Ordaz es una inolvidable experiencia ya que con sus 60 habitaciones ejecutivas, usted contará con todo lo necesario para disfrutar y vivir de cerca la excelencia de un gran Hotel. Comodidad, estilo, calidez y calidad para su estadía que no olvidará fácilmente, en el refinado marco de nuestras habitaciones pensadas para el placer de su descanso. Le brindamos la atención, la calidez y el confort que usted merece.

Servicios: Restaurante,  Variedad de Restaurantes a menos de 5 minutos. Excelentes Instalaciones para el máximo confort. Recepción las 24 horas. Conexión a Internet Wi Fi de alta velocidad disponible. Planta Eléctrica Propia. Centro de Telecomunicaciones y Copiado. Servicios Médicos, Floristería y Tienda de regalos. Estadio Cachamay de Futbol a 10 minutos. Ascensores Computarizados .Centros Comerciales a 10 minutos. Salones de fiestas y Conferencia. Se aceptan tarjetas de crédito: Visa, Máster Card. Lavandería y Tintorería. Camas adicionales. Taxis Ejecutivos. Servicio de Desayuno Continental cortesía del Hotel de 6:00 am a 10:00 am. Room  Service hasta las 10:00 p.m.

Comodidades

Aire acondicionado
Bares
Elevador
Internet – Wifi
Lavanderia
Parking
Planta de emergencia
Restaurante
Seguridad 24 horas
Servicio de Taxi
Televisión por cable

Reglas

Entrada 3:00 pm
Salida 12:00 pm

Disponibilidad

Hotel Portofino Plaza

Anfitrión

HotelAca Reservaciones

Miembro desde 2022

Información Contacto

Correo electrónico

reservas.hotelaca@gmail.com

Sitio web

www.hotelaca.com

Teléfono

+58 424 1282002

Lugares Cercanos

Explora otras opciones