desde $170,00
Consultar disponibilidad

Hotel Tibisay Margarita

Av. Aldonza Manrique con calle Camarón. Urb. Playa el Ángel Pampatar Frente a Playa Varadero Ver en el mapa
Sin calificaciones de 0 reseña
0/5
100% de los huéspedes lo recomiendan

Hotel Tibisay Boutique, viene con un estilo nuevo en su manera de atender al cliente, detallista, directa y sobre todo una promesa de ofrecer una buena experiencia durante sus vacaciones o visita a la Isla de Margarita, cubriendo cada detalle para lograr su comodidad y llenar sus expectativas.

Con una ubicación inmejorable, también le ofrece la oportunidad de poder estar lo mas cercano posible de todos los servicios, lugares turísticos y de entretenimiento, como por ejemplo el Centro comercial Sambil, el Centro comercial Parque Costa Azul y el Centro Comercial La Vela.
La ubicación exacta es en la Av. Aldonza Manrique, sector Playa el Ángel, con calle Camarón, una zona apacible y segura, donde por las mañanas podrá caminar con vista a la playa y realizar cualquier tipo de deporte al aire libre.

El hotel cuenta con 146 habitaciones de variadas capacidades el Hotel Tibisay en Margarita, le ofrece gran variedad de comodidades en sus instalaciones y la ultima tecnología en el mundo de hotelería.

Además posee salones con capacidades que van desde las 250 personas a las 600 personas, ideal para la celebración de su evento, bodas o lanzamientos de productos.

La Piscina doble con área para adultos y área para niños, en la cual los más pequeños de la casa se podrán divertir con un pequeño parque acuático dentro de la misma; además de un bar cercano a la piscina donde podrá disfrutar de los mejores tragos y cócteles durante un día soleado.

Restaurant a la carta, Le Gourmet con platos tanto nacionales como internacionales, Lobby Bar, Capuchino para reuniones o simplemente tomar café o tragos refrescantes, y un Snack Bar Coral Beach.

Ver más

Aire acondicionado
Calefacción
Gimnasio
Internet – Wifi
Parking
Permitido Fumar
Piscina
Restaurante
Spa & Sauna
Televisión por cable
Mostrar todo
Entrada 3:00 pm
Salida 12:00 pm
Políticas del hotel

Política hotelera

• Si el pasajero está en casa y se retira antes del día acordado, se cobrará 100% por el resto de las noches que tenía reservadas y no disfrutara. • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. • No Show temporada baja: una noche por cancelación con menos de 24 horas de anticipación. • No Show temporada alta: 100% de penalidad por cancelaciones con menos de 7 dias. No realizamos reembolsos, si el pasajero anula su viaje, realizamos una nota de crédito valida por 6 meses. • Check in: 3:00 PM • Check out: 12:00 PM • Tarifas Early check in y Late check out 30% del costo de la habitación, máximo 3 horas. • No se aceptan mascotas en las instalaciones del hotel. • No se permite el ingreso de personas con sintomatologías de gripe. • No se permite fumar dentro de las habitaciones. • Precios especiales para grupos. POLÍTICA DE NIÑOS DE 0 A 4 AÑOS GRATIS DE 12 AÑOS EN ADELANTE SE CONSIDERAN ADULTOS

Anfitrión

HotelAca Reservaciones

Miembro desde 2022

Información Contacto

Correo electrónico

reservas.hotelaca@gmail.com

Sitio web

www.hotelaca.com

Teléfono

58-0412-3573715

HOTEL RELACIONADO