Desde: $0,00 / noche
0
(0 revisión)
Controlar

Lidotel San Cristóbal

0/5
Sin calificaciones (0 revisión)
entro Conmercial Sambil San Cristobal, Autopista Antonio Jose de Sucre, Sector Las Lomas, Edificio Lidotel, San Cristob, 5001 San Cristóbal, Venezuela

Acerca de este hotel

El Lidotel San Cristóbal está situado en San Cristóbal y cuenta con una piscina, un gimnasio, un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. El establecimiento ofrece desayuno y aparcamiento gratuito. El centro Sambil se encuentra a 1 km.

Las habitaciones del Lidotel Hotel Boutique están decoradas en un estilo actual y cuentan con aire acondicionado, reproductor de DVD y un amplio baño de mármol.

Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante sirve platos regionales e internacionales. Los huéspedes también podrán disfrutar de una bebida del bar junto a la piscina.

Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas o hacer ejercicio en el gimnasio. También se ofrecen sesiones de masaje.

El Lidotel San Cristóbal está situado a 3 km de la Universidad Católica del Táchira, a 1 km del río Torbes y a 30 km del aeropuerto de Santo Domingo.

Comodidades

Aire acondicionado
Bares
Calefacción
Gimnasio
Internet – Wifi
Lavanderia
Parking
Piscina
Restaurante
Spa & Sauna
Televisión por cable
Terraza

Reglas

Entrada 3:00 pm
Salida 1:00 pm
Políticas del hotel

Horario de Entrada y Salida.

El horario de Entrada al Hotel (check-in) es a partir de las 3.00 pm (1500h.) Si el huésped llegara antes de la hora mencionada, su equipaje será guardado por nuestro personal en el área de Recepción (Front Desk) y se le asignará una habitación tan pronto esté disponible. El horario de Salida del Hotel (check-out) es hasta la 1.00pm (1300h.). Si se requiere extender la hora de salida debe solicitarlo previamente a la Recepción del Hotel o con el Departamento de Ventas. La entrada o salida fuera de los horarios establecidos (Early check-in o Late check-out) pueden generar recargos adicionales de acuerdo a la hora.

Tipos de habitaciones sujetas a disponibilidad

En caso de tener un grupo con un mínimo de 10 Habitaciones o estadías de mínimo 15 noches consecutivas, se realizará un convenio o negociación de grupo o larga estadía de acuerdo al caso que aplique. Se permiten 2 personas máximo por habitación sencilla. La 3ra persona adicional en habitación doble tiene un cargo. Niños menores de 2 años no paga, de 3 años en adelante $ 15 y de 12 años en adelante $20. No Incluye el desayuno.

Tarifas

TARIFAS SUJETAS A LA VARIACIÓN DEL IVA Y A CAMBIO SIN PREVO AVISO.

Cambios

Cualquier cambio debe realizarse previa negociación y notificación ante el departamento de Reservas o Ventas. Las Tarifas son cifradas en Divisas, en caso de cancelar en Bolívares según la tasa del día, y están sujetas al Impuesto Gubernamental vigente, deberán ser canceladas en efectivo, transferencia o tarjetas de débito/crédito según la nueva Ley de Ilícitos Cambiarios.

Política de cancelación

24 horas en caso de reservas individuales y 78 horas en caso de reserva de grupos, caso contrario será cargada la primera noche por No Show.
Mostrar todo

Disponibilidad

Lidotel San Cristóbal

Anfitrión

HotelAca Reservaciones

Miembro desde 2022

Información Contacto

Correo electrónico

reservas.hotelaca@gmail.com

Sitio web

www.hotelaca.com

Teléfono

58-424-1282002

Lugares Cercanos

Explora otras opciones