desde $30,00
Reservar ahora

Traslado a los Parques Temáticos de Alexis Montilla

Merida, Mérida, Venezuela
Sin calificaciones

Duración

6 Horas

Tipo de viaje

Tour Diario

Tamaño del grupo

Ilimitado

Idiomas

___

Ven a Mérida y Disfruta en familia o en pareja de la magia de los parques temáticos de Alexis Montilla.  Comenzando con Los Aleros es una representación de un pueblo andino enmarcado en la época de los años 30; en donde se puede disfrutar de sus costumbres, sus tradiciones, personajes de la época y su arquitectura.

Luego tenemos a la Venezuela de Antier es el único parque temático dedicado a Venezuela. Fue creado por el merideño Alexis Montilla, quien en esta ocasión quiso revivir, ya no un pueblo andino de los años 30, sino todo un país. Así comenzó esta nueva aventura que le llevó a construir la representación de varios estados de Venezuela para la época de los años ´20, cuando el país era gobernado por la férrea dictadura del general Juan Vicente Gómez.

Para seguir con La Montaña de los Sueños es un parque cinematográfico enmarcado en la época de los años 50,60 y 70. el visitante podrá disfrutar y conocer la historia del cine la radio y la televisión desde sus inicios. podrá grabar su propia película, o descubrir los secretos de shows de televisión o de radio. podrá deleitarse con la maravillosa arquitectura típica de esa época, y con una  colección de autos Antiguos. En este parque todos los visitantes son los protagonistas

Ver más

  • Traslado desde la ciudad de Mérida hasta cualquiera de los parques temáticos; Los Aleros, La Venezuela de Antier y La Montaña de los sueños.
  • Debe seleccionar una visita por parque al día.

Ubicación del Tour

Merida, Mérida, Venezuela
desde $30,00

Anfitrión

HotelAca Reservaciones

Miembro desde 2022

Información Contacto

Correo electrónico

reservas.hotelaca@gmail.com

Sitio web

www.hotelaca.com

Teléfono

+58 424 1282002